Servicios

Dirección comercial

Dirección comercial

  • Plan comercial: nos permite enfocar y ajustar nuestra estrategia y táctica comercial para optimizar recursos.
  • Plan de mejora comercial: desarrollo de acciones comerciales necesarias para alcanzar resultados excelentes al mismo tiempo que reducimos rotación y mejoramos la retención del talento. Es decir mejorar productividad y formación de técnicas y habilidades para la negociación y el cierre en la venta.
  • Seguimiento de la operación comercial: análisis y seguimiento de necesidades, fidelización y captación de clientes.
  • Implantación de su producto o servicio en nuestros propios canales de comercialización y distribución.
  • Planificación de control de nuestros procesos comerciales para mejorar e incrementar las ventas.
  • Coordinación de otros actores para reforzar ventas finales distribución, dirección de ventas y marketing.

direccion comercial

Internacionalización

La internacionalización es la base para la diversificación y aumento de sus ventas, ponemos a su disposición a nuestro equipo de expertos en comercio exterior y exportación para ayudarle en el proceso de internacionalización de su empresa.

Definimos mercados y clientes objetivos promocionamos sus productos o servicios y realizamos toda la tarea comercial necesaria.
¡Nos convertimos en su responsable de exportación !

  • Corresponsales internacionales propios
  • Consultoría e implantación internacional
  • Organización de misiones comerciales
  • Información de mercado internacionales
  • Consultoría en ferias internacionales.

Fase 1:

Diagnóstico:

  • Análisis interno
  • Análisis externo
  • Análisis DAFO

Fase 2:

Selección de mercados:

  • Concentración /diversificación
  • Agrupación de países
  • Selección de países
  • Selección mercado objetivo

Fase 3:

Formas de entrada

  • Alternativas de formas de entrada
  • Perfil del cliente /distribuidor
  • Condiciones de negociación

Fase 4:

Oferta internacional:

  • Selección gama producto /Servicio
  • Estandarización /adaptación de producto o servicio.
  • Cálculo de precios internacionales
  • Elaboración de la oferta

Fase 5:

Politica de comunicación:

  • Marca
  • Posicionamiento
  • Instrumentos de comunicación
  • Presupuestos de comunicación

Fase 6:

Plan económico internacional

  • Plan de inversiones
  • Plan de financiación internacional
  • Planificación fiscal internacional /cambio de divisas, deducción fiscal por inversión extranjera.

Internacionaliza tu empresa

¿Quieres contratar nuestros servicios?

Si tienes dudas o preguntas, puedes ponerte en contacto con nosotros.